• Pokemaster •
Bienvenido, futura leyenda!
Este es uno de los foros de Pokémon más jovenes y en crecimiento.
Cuenta con Chat, Página de Facebook y un potente sistema para jugar al RPG Pokemaster (un juego de rol). Registrate para poder crear tu entrenador, elegir un Pokémon inicial y empezar tu aventura!
Para registrarte no hace falta la comprobación por email.

Bienvenido a Pokemaster!
Que deseas hacer?
• Pokemaster •
Bienvenido, futura leyenda!
Este es uno de los foros de Pokémon más jovenes y en crecimiento.
Cuenta con Chat, Página de Facebook y un potente sistema para jugar al RPG Pokemaster (un juego de rol). Registrate para poder crear tu entrenador, elegir un Pokémon inicial y empezar tu aventura!
Para registrarte no hace falta la comprobación por email.

Bienvenido a Pokemaster!
Que deseas hacer?
• Pokemaster •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Pokemaster •

Comunidad de Entrenadores Pokémon. Crea un entrenador, chatea, lucha, gana medallas y diviertete!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePokedex

 

 gym abierto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gherson
Entrenador Principiante
Entrenador Principiante
gherson


Masculino

Signo : Géminis

Signo chino : Serpiente

Mensajes 26
PoKe PoKe : 4697
Reputación Reputación : 0
Cumpleaños Cumpleaños : 31/05/2001

Inscripción : 20/07/2011

Edad : 22
Localización : venezuela

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

gym abierto Empty
MensajeTema: gym abierto   gym abierto I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:12 pm

soy el lider de este gym las reglas son:
1. primeramente la batalla sera 2 vs 2 pero si quieren la batalla puede ser de uno en uno pero que la cantudad de pokemon en lucha sea la misma que la mia.

2. No importa que no puedes editar tu post una vez ya hecho no hay vuelta atras.

3. Si retas a este gymnacio pero luego te arrepientes no hay problema se te permitira la salida sin ningun tipo de malicia.

4. Absoluta y terminantemente prohibido el uso de items a mitad de la batalla lo que significa no potions super potions attack mas o etc items que hayan sido ekipados al pokemon como berrys o etc. no hay ningun problema.

5. El incumplimiento de alguna de las reglas Anteriormente dichas constata que has perdido la batalla sin luchar o a mitad de ella por tanto debes tener cuidado y de haber sucedido el incumplimiento de 1 regla y vuelves a retarme e incumples otra vez una regla esto me da el derecho a rechazar tus proximos desafios hasta que yo crea prudente o reciba una carta de recomendacion De el campeon lance pero lance no esta en este momento.


6. El lider no puede cambiar de pokemon durante la batalla sin embargo el desadiante o retador tiene todo el derecho sin embargo no puede realizar mas de 3 cambios simultaneos durante la batalla el rompimiento de esta regla no te hace perder pero descalifica a uno de tus pokemon al azar segun tu ekipo el ke decida esto (en otras palabras cual pokemon) sera el juez de la batalla Y COMO POR HAORA NO ESTA LANCE el jues podre ser yo o alguien que quiera ser juez.

8. El lider tambien tiene terminantemente prohibido usar items de pokemon y berries en otras palabras ningun item ke pueda curar vida a un pokemon este es un ban solo para el lider.

9. El retador tiene todo el derecho a elejir el tipo de batalla de su preferencia como por ejemplo 1 vs 1 o 2 vs 2 pokemon obviamentecomo dije anterior mente.

pueden venir 2 retadores y hacer ekipo contra mi obviamente cada uno solo tiene derecho a usar la mitad de cantidad de pokemon en el mi eqipo y los entre los dos de desiden en que pokemon usaran

11. en el caso de ke se de un par entrenadores ke me kieran retar a la vez el Lider Tiene completo derecho a cambiar de pokemons cuantas veces lo crea prudente.

Bueno las reglas estan expuestas no me queda mas que pedir les pongan atencion las reglas estan sujetas a cambios sin importar el momento yo hago las reglas y puedo cambiarlas claro no a mitad de una batalla pero si despues de ella osea al termino de el desafio de un entrenador Etc.

y si red o alguien que tenga control de los foraos porfavor canbien lo que dise y que pomgan que yo soy el nuevo lider y que los que reparten las medallas yo no se si es lance porfavor que se las den a los entrenadores que me ganen

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Raltsmaxi
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Raltsmaxi


Masculino

Signo : Capricornio

Signo chino : Tigre

Mensajes 600
PoKe PoKe : 5514
Reputación Reputación : 6
Cumpleaños Cumpleaños : 01/01/1999

Inscripción : 07/02/2011

Edad : 25
Localización : En mi ordenador ^^

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

gym abierto Empty
MensajeTema: Re: gym abierto   gym abierto I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:20 am

una pregunta: Lance te ha dejado el gimnasio a ti? tienes permiso? esque lance no daria el gimnasio a alguien con los pokemon con tan bajo nivel
Volver arriba Ir abajo
 
gym abierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GYM Oficialmente Abierto
» Gym puntaneva ¡Abierto!
» ¡¡¡Gym Oficialmente Abierto!!
» Gimnasio de Ciudad Marina ¡Abierto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Pokemaster • :: Kanto :: Gimnasio Pokémon de Ciudad Celeste-
Cambiar a: