• Pokemaster •
Bienvenido, futura leyenda!
Este es uno de los foros de Pokémon más jovenes y en crecimiento.
Cuenta con Chat, Página de Facebook y un potente sistema para jugar al RPG Pokemaster (un juego de rol). Registrate para poder crear tu entrenador, elegir un Pokémon inicial y empezar tu aventura!
Para registrarte no hace falta la comprobación por email.

Bienvenido a Pokemaster!
Que deseas hacer?
• Pokemaster •
Bienvenido, futura leyenda!
Este es uno de los foros de Pokémon más jovenes y en crecimiento.
Cuenta con Chat, Página de Facebook y un potente sistema para jugar al RPG Pokemaster (un juego de rol). Registrate para poder crear tu entrenador, elegir un Pokémon inicial y empezar tu aventura!
Para registrarte no hace falta la comprobación por email.

Bienvenido a Pokemaster!
Que deseas hacer?
• Pokemaster •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Pokemaster •

Comunidad de Entrenadores Pokémon. Crea un entrenador, chatea, lucha, gana medallas y diviertete!
 
ÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarsePokedex

 

 Academia Pokémon, La Nueva Generación

Ir abajo 
AutorMensaje
Wikike
Super Explorador
Super Explorador
Wikike

Masculino

Signo : Acuario

Signo chino : Rata

Mensajes 146
PoKe PoKe : 3863
Reputación Reputación : 4
Cumpleaños Cumpleaños : 24/01/1997

Inscripción : 22/02/2011

Edad : 24
Localización : Costa Rica

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Academia Pokémon, La Nueva Generación Empty
MensajeTema: Academia Pokémon, La Nueva Generación   Academia Pokémon, La Nueva Generación I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:31 pm

Año 2035, los reglamentos de Pokémon se han vuelto más estrictos con el fin de que los entrenadores sean personas buenas, amables, con amplio conocimiento y capaces de manejar correctamente sus relaciones con los Pokémon; por eso, se ha establecido que nadie tendrá acceso a capturar y entrenar Pokémon a menos que se pasen por la Academia Pokémon cuya edad mínima de ingreso es de 15 años y la preparación consta de 3 años. Hoy empiezan las clases y el Director de la Academia, el inmortal Profesor Oak, da la bienvenida a nuestros jóvenes estudiantes de primer ingreso.

-Profesor Oak: Queridos alumnos, como ya saben al ingresar a la Academia se les dará su primer pokémon, pero a diferencia de como se hacía en tiempos pasados no podrán escoger su pokémon sino que se les asignará un pokémon a cada uno de ustedes tomando en consideración su fecha de nacimiento y los resultados obtenidos en la prueba de personalidad que hicieron para ingresar a esta honorable institución, de manera que cada quien inicie entrenando con el pokémon que mejor se adapte a sus cualidades. Por demás, conózcanse un poco en la sala común y revisen en la tabla de información cual será su habitación, al anochecer tendrán acceso a ellas y encontrarán la pokebola con su primer pokémon en su cama respectiva junto con sus pertenencias. Muchas gracias.

-Estudiante 1: Hola ¿Cómo te llamas?
-Estudiante 2: Me llamo Kai ¿Y tú?
-Estudiante 1: Soy Kike, encantado de conocerte.
-Kai: El gusto es mío ¿En qué habitación te tocó?
-Kike: en la 85.
-Kai: ¿En serio? A mí también.
-Kike: Entonces seremos compañeros, qué gusto, por cierto ¿Quién es ese presumido de allá?
-Kai: ¿No lo conoces? Es Tosh el hijo del Campeón Pokémon, Ash, y es de primer ingreso como nosotros pero a él ya le dieron su primer pokémon.
-Kike: Ah sí, ¿Qué pokémon le dieron?
-Kai: Ese Pikachu con el que tanto llama la atención de los demás.
-Kike: Es injusto que le dieran su primer pokémon antes que a los demás, ¿No crees?
-Kai: Es la ventaja de ser el hijo del Campeón y una Líder de Gimnasio, además su padrino es el famoso Investigador Pokémon Gary Oak. ¿Pero sabes? Algún día yo seré el Campeón Pokémon.
-Kike: Eso suena genial, espero algún día retarte cuando seas Campeón Pokémon, XD!!

Y así siguió la tarde hasta que cayó la noche y cada alumno de primer año fue a su respectiva habitación para conocer el que sería su primer compañero en esta travesía.

Una vez llegados nuestros héroes a la habitación 85, con mucho entusiasmo Kai toma la pokebola de su cama y la abre, entonces sale un Sableye de la pokebola y perplejo de la emoción en su alusinante encuentro con su nuevo mejor amigo la emotividad del momento se rompe con un horrible grito.

-Kai: ¿Qué pasa?
-Kike (horrorizado): ¡Mira! ¿Qué vez?
-Kai: Nada, sólo un Magikarp en el piso.
-Kike: Correcto, abrí mi pokebola y eso fue lo que salió.
-Kai: No es tan malo, no creo que te vaya a morder.
-Kike: Ese no es el punto, ¡Magikarp es el pokémon más inútil que existe en el mundo!
-Kai: Será mejor que te tranquilices, ya verás que todo estará bien, además Magikarp evoluciona en Gyarados.
-Kike: Pues sí, pero ¿Cuánto tendré que esperar para tener un verdadero pokémon?
-Kai: No digas eso que destrozas los sentimientos de Magikarp.
-Kike: Tienes razón, disculpa Magikarp.

Entonces los muchachos se fueron a dormir y al siguiente día fueron a su primer clase, en el Aula de Entrenamiento Básico, la maestra Iris de región Isshou mencionaba algunos conceptos cuando es interrumpida por una voz.

-Tosh: Tanta teoría me aburre, ¿Cuándo tendremos acción de verdad?
-Iris: Ya lo esperaba de ti, tan infantil como su padre, creo que tendremos 2 batallas de demostración entre algunos de ustedes y regresaremos a la teoría ¿Te parece bien?
-Tosh: De acuerdo, voy primero ¿Quién será mi oponente?

En eso el Magikarp de Kike sale de su pokebola y todos se quedaron en silencio cuando Tosh dice - Y ¿Qué harás? ¿Matarnos con salpicadura? Debes estar bromeando, saca a tu verdadero pokémon - Entonces el tímido Kike que quería guardar a su pokémon sintió rabia y contestó - Ese es mi pokémon y te derrotaremos, a ti y tu Pikachu, así que prepárate. ¡Magikarp, placaje! - Pero Magikarp se confundió y no hizo nada a lo que Tosh asintió - ¿Cómo ordenas a un pokémon a realizar un ataque que no conoce? Te mostraré como se hace, ¡Pikachu, impactrueno! - Pikachu emitió una fuerte descarga eléctrica que dejó a Magikarp inhabilitado de seguir luchando y mientras todos se reían, ante la cara de pena de Kike, Kai sacó a sableye y dijo - ¡Haré que te arrepientas de hacerle eso a mi amigo! ¡Sableye, razguño! - Tosh puso cara de seriedad y ordenó a Pikachu - ¡Esquiva con ataque rápido! Ahora Doble Equipo y acábalo con impactrueno - Esta maniobra rápida dejó a Sableye incapaz de continuar y Tosh se burló - Un entrenador que pierde así de rápido se comprende cuando lo que tiene es un inútil Magikarp, pero si el pokémon es un Sableye el problema es sin duda el entrenador, la verdad deberías abandonar la Academia en este momento porque no sirves - Todos aclamaban al poderoso Tosh mientras que Kai y kike se hundían en la humillación.

Tras mucho entrenamiento, Kike se encuentra descansando junto a la fuente de la Academia cuando llegan 2 estudiantes de 2º año.

-Chica: Hasta el Cielo.
-Chico: En el infinito.
-Chica: Ni las rosas ni las estrellas son así de bellas.
-Chico: Extendiendo nuestros dominios hasta el Parque de Simón Bolívar.
-Chica: Jazmín.
-Chico: Johnathan.
-Jazmín: Los mellizos Rocket viajando a la velocidad de la luz.
-Johnathan: Danos tu almuerzo o prepárate a luchar.
-Kike: ¿Pero quiénes rayos son?
-Jazmín: Más respeto que estas tratando con estudiantes de segundo año.
-Johnathan: Creo que a este bobo hay que darle una lección, ¡Sal de tu pokebola, Shellder!
-Kike: ¿Pero qué...?
-Johnathan: ¡Mi querida abuela Conchita, que sienta el dolor de tus encias! - Entonces Shellder atacó a Magikarp con Tenaza -
-Johnathan: Ahora acábalo con Cañón de Espinas - En eso llega Kai y saca a su Sableye -
-Kai: ¡Sableye, Ataque Furia! - Sableye golpea a Shellder varias veces con Furia pero es mordido por la espalda por el Poochyena de Jazmín -
-Kike: ¡Magikarp, placaje! - El placaje de Magikarp separa a Poochyena de su víctima pero Shellder usa Rayo Aurora y congela a Magikarp y Sableye y cuando todo parece perdido un Thunderbolt manda a volar a Shellder hasta los pies de su entrenador -
-Tosh: ¡Pikachu, ataque rápido! - El golpe da en Poochyena y lo manda hasta donde están los mellizos con Shellder -
-Tosh: ¡Cola de Hierro! - El poderoso ataque de Pikachu manda a los mellizos y sus pokemones a volar lejos -
-Jazmín & Johnathan: ¡Los Mellizos Rocket han perdido esta vez! - mientras van en el aire -
-Kike: Gracias, Tosh.
-Tosh: No me lo agradezcas, 1 vs 2 no es una pelea justa.
-Kai: ¿Pero éramos 2 vs 2?
-Tosh: Aquel que tiene que ser salvado por un Magikarp no merece ser contado. - Dice eso mientras hace mutis -
-Kike: ¡Qué camote! ¿Sabes por qué te odia?
-Kai: Ni idea.
-Kike: Bueno, a pesar de eso qué bueno que apareció.
-Kai: ¿De qué hablas? Estabamos a punto de revertir las cosas, sólo vino a llevarse la gloria.
-Kike: Si tu lo dices.

De esta manera se cierra otro extraño capítulo en la historia de nuestros jóvenes héroes, pero esto es apenas el comienzo de muchas grandes aventuras que les esperan a nuestros amigos.

Se está realizando en la academia un torneo para rankear a los alumnos y en la primer ronda de muerte súbita tenemos enfrentados a Kike con su Magikarp contra Toby y su Snorunt. Tras intensos momentos de combate la batalla podría decantarse para cualquier lado, en ese momento snorunt ataca con viento helado congelando completamente la superficie de agua bajo la cual se mueve magikarp, como no tiene visibilidad de su oponente snorunt ingenuamente se para sobre la superficie congelada y magikarp rompe el hielo bajo los pies de snorunt con un potente placaje, mientras ambos pokémon están en el aire snorunt intenta morder a magikarp pero este último salpica y hace un rebote enviando a snorunt contra las gradas, un chico del público pierde el equilibrio y de su pokebola sale un remoraid que al caer al suelo accidentalmente ejecuta rayo aurora y congela a Magikarp, entonces snorunt se repone y vence a magikarp con cabezazo; el juez da la batalla por terminada y Kai se levanta a reclamar que el combate es nulo porque hubo intervención de un tercero pero el juez dice que la intervención fue accidental y por lo tanto al no haber intención de perjudicar o beneficiar a nadie el resultado es válido, Kai quiere insistir pero Kike le dice que está bien y sale del lugar mientras Toby celebra su triunfo ante un público que no parece convencido. El siguiente combate de la primer ronda enfrenta al Sableye de Kai contra el Pikachu de Tosh, pikachu empieza el combate con doble equipo alrededor de sableye quien responde con ataque desmayo, pikachu pierde la concentración en su doble equipo y sableye lo conecta con rasguño, pikachu se intenta alejar del rango de los rasguños de sableye con ataque rápido y pero sableye ataca con persecución, Kai se muestra muy confiado hasta que ve una sonrisa en el rostro de Tosh quien dice "Se acabó el juego, ¡Pikachu, empieza a pelear de verdad!", entonces pikachu utiliza onda trueno y paraliza a sableye seguido por un thunderbolt que golpea eficazmente y remata con cola de hierro para dejar a sableye fuera de combate, mientras sale de escena Tosh dice "Deberías pensar en abandonar la academia, incluso un magikarp convence más que tu sableye" y se ríe. La tarde que parecía dulce se tornó amarga para nuestros héroes pero les queda la satisfacción de haberse mejorado aunque sea un poco y la ilusión de sobrepasar los límites que cada vez parecen más pequeños, Kike perdió por mala suerte mientras Kai fue derrotado por el campeón del torneo.

Estamos ya a mitad de año y los entrenadores tendrán en sus manos una oportunidad muy especial, "El Concurso de Captura" que consiste en atrapar un pokémon, cada entrenador sólo podrá llevar un compañero para que tanto los de 1er como 2º y 3er año tengan las mismas posibilidades, tienen un día entero para hacer su captura empezando a medio día y terminando al medio día siguiente, además sólo contarán con una pokebola por lo que el 1er pokémon que atrapen será el definitivo, en esta ocasión la presa #1 a capturar (el pokémon más raro) es Beldum ¿Quién se hará con ese pokémon?

Empieza el evento y Tosh y Kai se van en busca de Beldum mientras Kike toma un sendero diferente todavía indeciso sobre qué pokémon capturar, en eso Kike observa un larvitar que corre velozmente y decide seguirlo mientras que por otro lado los mellizos rocket se encuentran con un munchlax y empieza una disputa que al final gana Johnathan así que Jazmin lo abandona y se va por su lado hasta encontrar un larvitar que sale huyendo así que decide seguirlo. En la cima de una montaña Kai y Tosh se encuentran cara a cara pero no estan solos, allí esta Beldum, así que Tosh dice - Te doy permiso que lo intentes atrapar - Kai consternado le pregunta - Tu no deseas atraparlo - a lo que Tosh responde - ¡Claro! Pero sé que tu no podrás, por eso no importa que lo intentes primero. Kai toma la oportunidad que Tosh le dió y se enfrasca en una temible batalla contra Beldum que por poco gana, al final con un Sableye debilitado Kai solo puede ver como el Pikachu de Tosh sacude el polvo con un cansado Beldum que termina siendo capturado, el triunfo de Tosh es inobjetable y Kai esta en una deprimente situación porque Sableye no está en condiciones de continuar peleando así que decide regresar montaña abajo pero tropieza y cae rodando. Kike y Jazmin se encuentran de frente y en medio de ellos 2 larvitar así que Kike duda - ¿Cuál era el larvitar que yo seguía? - y Jazmín dice - Ya lo averiguaré, ¡Golden, pistola de agua! - ante el ataque un larvitar usa al otro como escudo a propósito y sale huyendo, entonces Jazmín dice - Ese que va corriendo es el mío, tu te puedes quedar con el otro si deseas - Jazmín se va detrás del larvitar malicioso y mientras Kike se queda perplejo Kai cae desde montaña arriba, su pokebola se suelta en el aire y captura accidentalmente al larvitar que estaba debilitado por la pistola de agua de golden, así que Kike ayuda a Kai a incorporarse y lo felicita por su captura pero como Sableye está mal herido Kai tiene que ir al centro pokémon mientras Kike se queda buscando algún pokémon qué capturar. Al final del Día ya todos los entrenadores están reunidos hablando de sus experiencias y luciendo sus capturas cuando notan que Kike llega al lugar cabizbajo y la gente murmura - Pobre, seguro que no pudo capturar nada, con un simple Magikarp como compañero ¿Quién podría? - Kai va corriendo hacia Kike y le pregunta - ¿Estas bien? ¿Qué te pasó? - Kike levanta la mirada, sonríe y grita a los 4 vientos - ¡Atrapé un dratini! - entonces Tosh dice - Fabuloso, tu sí eres un entrenador pokémon, no como algunos inútiles que capturan larvitar - a ese comentario Jazmín que tenía a su larvitar en la mano se puso roja de la cólera y reta a Tosh a una pelea, Tosh acepta y con Pikachu derrota a Golden, Panpour, Larvitar y Poochyena dejando los 4 pokémon de Jazmin incapaces de seguir luchando así que Johnathan lo toma como algo personal y atacando por sorpresa derrota a Pikachu con Pansage pero Tosh aún tiene a beldum y logra deshacerse de Pansage, shellder y Spinarak y cuando el Munchlax de Johnathan esta por derrotar a Beldum con Puño de Fuego interviene un poderoso Gyarados y manda a volar a los mellizos y sus pokémon, entonces todos que estaban perplejos por la rudeza de Gyarados son interrumpidos por Kike que dice - Y otra cosa... ...este, mi Magikarp evolucionó - Entonces Kai estalla de alegría y entre festejos y abrazos se cierra este capítulo para nuestros héroes.


CONTINUARÁ...


Última edición por Wikike el Vie Mar 11, 2011 1:22 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.strickanime.com
Volkner
Super Entrenador
Super Entrenador
Volkner

Masculino

Signo : Tauro

Signo chino : Búfalo

Mensajes 472
PoKe PoKe : 4740
Reputación Reputación : 10
Cumpleaños Cumpleaños : 15/05/1997

Inscripción : 08/01/2011

Edad : 23
Localización : Costa Rica

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Academia Pokémon, La Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: Academia Pokémon, La Nueva Generación   Academia Pokémon, La Nueva Generación I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:50 pm

Wikike escribió:
Año 2035, los reglamentos de Pokémon se han vuelto más estrictos con el fin de que los entrenadores sean personas buenas, amables, con amplio conocimiento y capaces de manejar correctamente sus relaciones con los Pokémon; por eso, se ha establecido que nadie tendrá acceso a capturar y entrenar Pokémon a menos que se pasen por la Academia Pokémon cuya edad mínima de ingreso es de 15 años y la preparación consta de 3 años. Hoy empiezan las clases y el Director de la Academia, el inmortal Profesor Oak, da la bienvenida a nuestros jóvenes estudiantes de primer ingreso.

-Profesor Oak: Queridos alumnos, como ya saben al ingresar a la Academia se les dará su primer pokémon, pero a diferencia de como se hacía en tiempos pasados no podrán escoger su pokémon sino que se les asignará un pokémon a cada uno de ustedes tomando en consideración su fecha de nacimiento y los resultados obtenidos en la prueba de personalidad que hicieron para ingresar a esta honorable institución, de manera que cada quien inicie entrenando con el pokémon que mejor se adapte a sus cualidades. Por demás, conózcanse un poco en la sala común y revisen en la tabla de información cual será su habitación, al anochecer tendrán acceso a ellas y encontrarán la pokebola con su primer pokémon en su cama respectiva junto con sus pertenencias. Muchas gracias.

-Estudiante 1: Hola ¿Cómo te llamas?
-Estudiante 2: Me llamo Kai ¿Y tú?
-Estudiante 1: Soy Kike, encantado de conocerte.
-Kai: El gusto es mío ¿En qué habitación te tocó?
-Kike: en la 85.
-Kai: ¿En serio? A mí también.
-Kike: Entonces seremos compañeros, qué gusto, por cierto ¿Quién es ese presumido de allá?
-Kai: ¿No lo conoces? Es Tosh el hijo del Campeón Pokémon, Ash, y es de primer ingreso como nosotros pero a él ya le dieron su primer pokémon.
-Kike: Ah sí, ¿Qué pokémon le dieron?
-Kai: Ese Pikachu con el que tanto llama la atención de los demás.
-Kike: Es injusto que le dieran su primer pokémon antes que a los demás, ¿No crees?
-Kai: Es la ventaja de ser el hijo del Campeón y una Líder de Gimnasio, además su padrino es el famoso Investigador Pokémon Gary Oak. ¿Pero sabes? Algún día yo seré el Campeón Pokémon.
-Kike: Eso suena genial, espero algún día retarte cuando seas Campeón Pokémon, XD!!

Y así siguió la tarde hasta que cayó la noche y cada alumno de primer año fue a su respectiva habitación para conocer el que sería su primer compañero en esta travesía.

CONTINUARÁ...
Exelente fan-fic , kike, hasta inspiras a hacer uno

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Raltsmaxi
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Raltsmaxi

Masculino

Signo : Capricornio

Signo chino : Tigre

Mensajes 600
PoKe PoKe : 4421
Reputación Reputación : 6
Cumpleaños Cumpleaños : 01/01/1999

Inscripción : 07/02/2011

Edad : 22
Localización : En mi ordenador ^^

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Academia Pokémon, La Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: Academia Pokémon, La Nueva Generación   Academia Pokémon, La Nueva Generación I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:43 pm

https://2img.net/r/ihimizer/i/parakike2.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/parakike.jpg/


Aquí tienes tus personajes.
Volver arriba Ir abajo
Wikike
Super Explorador
Super Explorador
Wikike

Masculino

Signo : Acuario

Signo chino : Rata

Mensajes 146
PoKe PoKe : 3863
Reputación Reputación : 4
Cumpleaños Cumpleaños : 24/01/1997

Inscripción : 22/02/2011

Edad : 24
Localización : Costa Rica

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Academia Pokémon, La Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: Academia Pokémon, La Nueva Generación   Academia Pokémon, La Nueva Generación I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 5:42 pm

raltsmaxi escribió:
https://2img.net/r/ihimizer/i/parakike2.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/parakike.jpg/


Aquí tienes tus personajes.


Gracias!!
Quedaron muy bien, XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.strickanime.com
Raltsmaxi
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Raltsmaxi

Masculino

Signo : Capricornio

Signo chino : Tigre

Mensajes 600
PoKe PoKe : 4421
Reputación Reputación : 6
Cumpleaños Cumpleaños : 01/01/1999

Inscripción : 07/02/2011

Edad : 22
Localización : En mi ordenador ^^

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Academia Pokémon, La Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: Academia Pokémon, La Nueva Generación   Academia Pokémon, La Nueva Generación I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:58 pm

Estoy haciendo la animacion de tu historia.Como es mucho trabajo, cuando la tenga te aviso vale??

Voy a ir haciendola en capitulos te parece??
Volver arriba Ir abajo
Domadragones Lance
Administrador Supremo
Administrador Supremo
Domadragones Lance

Masculino

Mensajes 440
PoKe PoKe : 4371
Reputación Reputación : 23
Inscripción : 23/09/2010

Localización : Volando con Dragonite y 5 leyendas más, en los cielos de Johto.

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Academia Pokémon, La Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: Academia Pokémon, La Nueva Generación   Academia Pokémon, La Nueva Generación I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:22 pm

Wikike escribió:
Año 2035, los reglamentos de Pokémon se han vuelto más estrictos con el fin de que los entrenadores sean personas buenas, amables, con amplio conocimiento y capaces de manejar correctamente sus relaciones con los Pokémon; por eso, se ha establecido que nadie tendrá acceso a capturar y entrenar Pokémon a menos que se pasen por la Academia Pokémon cuya edad mínima de ingreso es de 15 años y la preparación consta de 3 años. Hoy empiezan las clases y el Director de la Academia, el inmortal Profesor Oak, da la bienvenida a nuestros jóvenes estudiantes de primer ingreso.

-Profesor Oak: Queridos alumnos, como ya saben al ingresar a la Academia se les dará su primer pokémon, pero a diferencia de como se hacía en tiempos pasados no podrán escoger su pokémon sino que se les asignará un pokémon a cada uno de ustedes tomando en consideración su fecha de nacimiento y los resultados obtenidos en la prueba de personalidad que hicieron para ingresar a esta honorable institución, de manera que cada quien inicie entrenando con el pokémon que mejor se adapte a sus cualidades. Por demás, conózcanse un poco en la sala común y revisen en la tabla de información cual será su habitación, al anochecer tendrán acceso a ellas y encontrarán la pokebola con su primer pokémon en su cama respectiva junto con sus pertenencias. Muchas gracias.

-Estudiante 1: Hola ¿Cómo te llamas?
-Estudiante 2: Me llamo Kai ¿Y tú?
-Estudiante 1: Soy Kike, encantado de conocerte.
-Kai: El gusto es mío ¿En qué habitación te tocó?
-Kike: en la 85.
-Kai: ¿En serio? A mí también.
-Kike: Entonces seremos compañeros, qué gusto, por cierto ¿Quién es ese presumido de allá?
-Kai: ¿No lo conoces? Es Tosh el hijo del Campeón Pokémon, Ash, y es de primer ingreso como nosotros pero a él ya le dieron su primer pokémon.
-Kike: Ah sí, ¿Qué pokémon le dieron?
-Kai: Ese Pikachu con el que tanto llama la atención de los demás.
-Kike: Es injusto que le dieran su primer pokémon antes que a los demás, ¿No crees?
-Kai: Es la ventaja de ser el hijo del Campeón y una Líder de Gimnasio, además su padrino es el famoso Investigador Pokémon Gary Oak. ¿Pero sabes? Algún día yo seré el Campeón Pokémon.
-Kike: Eso suena genial, espero algún día retarte cuando seas Campeón Pokémon, XD!!

Y así siguió la tarde hasta que cayó la noche y cada alumno de primer año fue a su respectiva habitación para conocer el que sería su primer compañero en esta travesía.

Una vez llegados nuestros héroes a la habitación 85, con mucho entusiasmo Kai toma la pokebola de su cama y la abre, entonces sale un Sableye de la pokebola y perplejo de la emoción en su alusinante encuentro con su nuevo mejor amigo la emotividad del momento se rompe con un horrible grito.

-Kai: ¿Qué pasa?
-Kike (horrorizado): ¡Mira! ¿Qué vez?
-Kai: Nada, sólo un Magikarp en el piso.
-Kike: Correcto, abrí mi pokebola y eso fue lo que salió.
-Kai: No es tan malo, no creo que te vaya a morder.
-Kike: Ese no es el punto, ¡Magikarp es el pokémon más inútil que existe en el mundo!
-Kai: Será mejor que te tranquilices, ya verás que todo estará bien, además Magikarp evoluciona en Gyarados.
-Kike: Pues sí, pero ¿Cuánto tendré que esperar para tener un verdadero pokémon?
-Kai: No digas eso que destrozas los sentimientos de Magikarp.
-Kike: Tienes razón, disculpa Magikarp.

Entonces los muchachos se fueron a dormir y al siguiente día fueron a su primer clase, en el Aula de Entrenamiento Básico, la maestra Iris de región Isshou mencionaba algunos conceptos cuando es interrumpida por una voz.

-Tosh: Tanta teoría me aburre, ¿Cuándo tendremos acción de verdad?
-Iris: Ya lo esperaba de ti, tan infantil como su padre, creo que tendremos 2 batallas de demostración entre algunos de ustedes y regresaremos a la teoría ¿Te parece bien?
-Tosh: De acuerdo, voy primero ¿Quién será mi oponente?

En eso el Magikarp de Kike sale de su pokebola y todos se quedaron en silencio cuando Tosh dice - Y ¿Qué harás? ¿Matarnos con salpicadura? Debes estar bromeando, saca a tu verdadero pokémon - Entonces el tímido Kike que quería guardar a su pokémon sintió rabia y contestó - Ese es mi pokémon y te derrotaremos, a ti y tu Pikachu, así que prepárate. ¡Magikarp, placaje! - Pero Magikarp se confundió y no hizo nada a lo que Tosh asintió - ¿Cómo ordenas a un pokémon a realizar un ataque que no conoce? Te mostraré como se hace, ¡Pikachu, impactrueno! - Pikachu emitió una fuerte descarga eléctrica que dejó a Magikarp inhabilitado de seguir luchando y mientras todos se reían, ante la cara de pena de Kike, Kai sacó a sableye y dijo - ¡Haré que te arrepientas de hacerle eso a mi amigo! ¡Sableye, razguño! - Tosh puso cara de seriedad y ordenó a Pikachu - ¡Esquiva con ataque rápido! Ahora Doble Equipo y acábalo con placaje - Esta maniobra rápida dejó a Sableye incapaz de continuar y Tosh se burló - Un entrenador que pierde así de rápido se comprende cuando lo que tiene es un inútil Magikarp, pero si el pokémon es un Sableye el problema es sin duda el entrenador, la verdad deberías abandonar la Academia en este momento porque no sirves - Todos aclamaban al poderoso Tosh mientras que Kai y kike se hundían en la humillación.

Tras mucho entrenamiento, Kike se encuentra descansando junto a la fuente de la Academia cuando llegan 2 estudiantes de 2º año.

-Chica: Hasta el Cielo.
-Chico: En el infinito.
-Chica: Ni las rosas ni las estrellas son así de bellas.
-Chico: Extendiendo nuestros dominios hasta el Parque de Simón Bolívar.
-Chica: Jazmín.
-Chico: Johnathan.
-Jazmín: Los mellizos Rocket viajando a la velocidad de la luz.
-Johnathan: Danos tu almuerzo o prepárate a luchar.
-Kike: ¿Pero quiénes rayos son?
-Jazmín: Más respeto que estas tratando con estudiantes de segundo año.
-Johnathan: Creo que a este bobo hay que darle una lección, ¡Sal de tu pokebola, Shellder!
-Kike: ¿Pero qué...?
-Johnathan: ¡Mi querida abuela Conchita, que sienta el dolor de tus encias! - Entonces Shellder atacó a Magikarp con Tenaza -
-Johnathan: Ahora acábalo con Cañón de Espinas - En eso llega Kai y saca a su Sableye -
-Kai: ¡Sableye, Ataque Furia! - Sableye golpea a Shellder varias veces con Furia pero es mordido por la espalda por el Poochyena de Jazmín -
-Kike: ¡Magikarp, placaje! - El placaje de Magikarp separa a Poochyena de su víctima pero Shellder usa Rayo Aurora y congela a Magikarp y Sableye y cuando todo parece perdido un Thunderbolt manda a volar a Shellder hasta los pies de su entrenador -
-Tosh: ¡Pikachu, ataque rápido! - El golpe da en Poochyena y lo manda hasta donde están los mellizos con Shellder -
-Tosh: ¡Cola de Hierro! - El poderoso ataque de Pikachu manda a los mellizos y sus pokemones a volar lejos -
-Jazmín & Johnathan: ¡Los Mellizos Rocket han perdido esta vez! - mientras van en el aire -
-Kike: Gracias, Tosh.
-Tosh: No me lo agradezcas, 1 vs 2 no es una pelea justa.
-Kai: ¿Pero éramos 2 vs 2?
-Tosh: Aquel que tiene que ser salvado por un Magikarp no merece ser contado. - Dice eso mientras hace mutis -
-Kike: ¡Qué camote! ¿Sabes por qué te odia?
-Kai: Ni idea.
-Kike: Bueno, a pesar de eso qué bueno que apareció.
-Kai: ¿De qué hablas? Estabamos a punto de revertir las cosas, sólo vino a llevarse la gloria.
-Kike: Si tu lo dices.

De esta manera se cierra otro extraño capítulo en la historia de nuestros jóvenes héroes, pero esto es apenas el comienzo de muchas grandes aventuras que les esperan a nuestros amigos.


CONTINUARÁ...

WOW Shocked
Me dejaste sin palabras, Wikike. Tienes talento.

_________________
Academia Pokémon, La Nueva Generación 350x19_1242043478_22389tg4Academia Pokémon, La Nueva Generación 91173993909jz9Academia Pokémon, La Nueva Generación RedDragonClanUserbarDragoniteAcademia Pokémon, La Nueva Generación Userbar_dragoniteAcademia Pokémon, La Nueva Generación Thump_89275userbar-de-elite
Academia Pokémon, La Nueva Generación Emespr149Academia Pokémon, La Nueva Generación Emespr006Academia Pokémon, La Nueva Generación Emespr142Academia Pokémon, La Nueva Generación Emespr208Academia Pokémon, La Nueva Generación Emespr059Academia Pokémon, La Nueva Generación 445-f
Volver arriba Ir abajo
https://pokemaster.foroactivo.mx
Wikike
Super Explorador
Super Explorador
Wikike

Masculino

Signo : Acuario

Signo chino : Rata

Mensajes 146
PoKe PoKe : 3863
Reputación Reputación : 4
Cumpleaños Cumpleaños : 24/01/1997

Inscripción : 22/02/2011

Edad : 24
Localización : Costa Rica

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Academia Pokémon, La Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: Academia Pokémon, La Nueva Generación   Academia Pokémon, La Nueva Generación I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:41 pm

raltsmaxi escribió:
Estoy haciendo la animacion de tu historia.Como es mucho trabajo, cuando la tenga te aviso vale??

Voy a ir haciendola en capitulos te parece??


Me parece genial, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.strickanime.com
Wikike
Super Explorador
Super Explorador
Wikike

Masculino

Signo : Acuario

Signo chino : Rata

Mensajes 146
PoKe PoKe : 3863
Reputación Reputación : 4
Cumpleaños Cumpleaños : 24/01/1997

Inscripción : 22/02/2011

Edad : 24
Localización : Costa Rica

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Academia Pokémon, La Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: Academia Pokémon, La Nueva Generación   Academia Pokémon, La Nueva Generación I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:42 pm

Domadragones Lance escribió:


WOW Shocked
Me dejaste sin palabras, Wikike. Tienes talento.


Muchas gracias. XD!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.strickanime.com
Raltsmaxi
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Raltsmaxi

Masculino

Signo : Capricornio

Signo chino : Tigre

Mensajes 600
PoKe PoKe : 4421
Reputación Reputación : 6
Cumpleaños Cumpleaños : 01/01/1999

Inscripción : 07/02/2011

Edad : 22
Localización : En mi ordenador ^^

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Academia Pokémon, La Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: Academia Pokémon, La Nueva Generación   Academia Pokémon, La Nueva Generación I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:04 pm

[color=blue]Kike, ahi tienes los pokemon de Jazmin

https://2img.net/r/ihimizer/i/kike2.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Wikike
Super Explorador
Super Explorador
Wikike

Masculino

Signo : Acuario

Signo chino : Rata

Mensajes 146
PoKe PoKe : 3863
Reputación Reputación : 4
Cumpleaños Cumpleaños : 24/01/1997

Inscripción : 22/02/2011

Edad : 24
Localización : Costa Rica

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Academia Pokémon, La Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: Academia Pokémon, La Nueva Generación   Academia Pokémon, La Nueva Generación I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:10 pm

raltsmaxi escribió:
Kike, ahi tienes los pokemon de Jazmin

https://2img.net/r/ihimizer/i/kike2.jpg/

Gracias, Maxi onii-chan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.strickanime.com
Raltsmaxi
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Raltsmaxi

Masculino

Signo : Capricornio

Signo chino : Tigre

Mensajes 600
PoKe PoKe : 4421
Reputación Reputación : 6
Cumpleaños Cumpleaños : 01/01/1999

Inscripción : 07/02/2011

Edad : 22
Localización : En mi ordenador ^^

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Academia Pokémon, La Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: Academia Pokémon, La Nueva Generación   Academia Pokémon, La Nueva Generación I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:20 pm

Aquí los de Jonhatan

https://2img.net/r/ihimizer/i/kike4.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Raltsmaxi
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Raltsmaxi

Masculino

Signo : Capricornio

Signo chino : Tigre

Mensajes 600
PoKe PoKe : 4421
Reputación Reputación : 6
Cumpleaños Cumpleaños : 01/01/1999

Inscripción : 07/02/2011

Edad : 22
Localización : En mi ordenador ^^

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Academia Pokémon, La Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: Academia Pokémon, La Nueva Generación   Academia Pokémon, La Nueva Generación I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:31 am



https://2img.net/r/ihimizer/i/kike6.jpgAquí los de tosh.
Volver arriba Ir abajo
Raltsmaxi
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Raltsmaxi

Masculino

Signo : Capricornio

Signo chino : Tigre

Mensajes 600
PoKe PoKe : 4421
Reputación Reputación : 6
Cumpleaños Cumpleaños : 01/01/1999

Inscripción : 07/02/2011

Edad : 22
Localización : En mi ordenador ^^

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Academia Pokémon, La Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: Academia Pokémon, La Nueva Generación   Academia Pokémon, La Nueva Generación I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:33 am

kike, si kieres que haya combates, yo te los hago como si fueran combates de exploracion, te parece??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Academia Pokémon, La Nueva Generación Empty
MensajeTema: Re: Academia Pokémon, La Nueva Generación   Academia Pokémon, La Nueva Generación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Academia Pokémon, La Nueva Generación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Pokemaster • :: Zona Creativa :: Fan-Fics-
Cambiar a: