• Pokemaster •
Bienvenido, futura leyenda!
Este es uno de los foros de Pokémon más jovenes y en crecimiento.
Cuenta con Chat, Página de Facebook y un potente sistema para jugar al RPG Pokemaster (un juego de rol). Registrate para poder crear tu entrenador, elegir un Pokémon inicial y empezar tu aventura!
Para registrarte no hace falta la comprobación por email.

Bienvenido a Pokemaster!
Que deseas hacer?
• Pokemaster •
Bienvenido, futura leyenda!
Este es uno de los foros de Pokémon más jovenes y en crecimiento.
Cuenta con Chat, Página de Facebook y un potente sistema para jugar al RPG Pokemaster (un juego de rol). Registrate para poder crear tu entrenador, elegir un Pokémon inicial y empezar tu aventura!
Para registrarte no hace falta la comprobación por email.

Bienvenido a Pokemaster!
Que deseas hacer?
• Pokemaster •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Pokemaster •

Comunidad de Entrenadores Pokémon. Crea un entrenador, chatea, lucha, gana medallas y diviertete!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePokedex

 

 Sugerencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GaryOak
Entrenador Invencible
Entrenador Invencible
GaryOak


Masculino

Signo : León

Signo chino : Rata

Mensajes 396
PoKe PoKe : 5864
Reputación Reputación : 1
Cumpleaños Cumpleaños : 16/08/1996

Inscripción : 01/01/2011

Edad : 27
Localización : San Jose, Costa Rica

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Sugerencia Empty
MensajeTema: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:22 pm

Esta Tambien La Hice Donde Rodriguiito

No Encontre Otro Lugar Donde Ponerla XD No Se Si Aqui Esta Bien

1-Variedad De Lugares En El Que Se Lucha: Creo Que Digamos Si Estamos Explorando En El Agua Se Luche En Una Especie De Lugar De Agua Beneficiando Los De Este Tipo...Y Afectando Por Ejemplo Los Ataques De Tipo Fuego

2- Ataques Ilimitados: Creo Que 4 Es Muy Poco Ademas No Creo Que Sea Bueno...Creo Que Se Deberia Hacer Con Todos Los Ataques Por Nivel (Osea De Acuerdo El Nivel Se Aprenden Ataques Como En El Juego) Nada Mas Que Ilimitados....

Nota: Creo Que Con La Pokedex De Diamante, Perla Y Platino Es La Mejor Pokedex Para Guiarse...Y Si Son De La 5ta Generacion Con La De La 5ta

3-Variacion De Ataques: Tambien Creo Que Es Importante Que Aparte De Atacar Al Rival Se Pueda Atacar El Lugar

Ejemplo En Esta Lucha Vemos A Charizard Vs Blastoise Y Vemos Como Ash Inteligentemente Usa Lanzallamas A Las Rocas Afectando A Blastoise; https://www.youtube.com/watch?v=6FAZ4oShl9I

4-Misiones: Creo Que Deberia Haber Un Lugar Donde Hayan Misiones Y Recompensas Por Hacerlas

Eso Es Todo Por Ahora Gracias Por La Atencion Espero Les Guste Y Tomen En Cuenta
Volver arriba Ir abajo
Domadragones Lance
Administrador Supremo
Administrador Supremo
Domadragones Lance


Masculino

Mensajes 440
PoKe PoKe : 5464
Reputación Reputación : 23
Inscripción : 23/09/2010

Localización : Volando con Dragonite y 5 leyendas más, en los cielos de Johto.

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:00 am

GaryOak escribió:
Esta Tambien La Hice Donde Rodriguiito

No Encontre Otro Lugar Donde Ponerla XD No Se Si Aqui Esta Bien

1-Variedad De Lugares En El Que Se Lucha: Creo Que Digamos Si Estamos Explorando En El Agua Se Luche En Una Especie De Lugar De Agua Beneficiando Los De Este Tipo...Y Afectando Por Ejemplo Los Ataques De Tipo Fuego

2- Ataques Ilimitados: Creo Que 4 Es Muy Poco Ademas No Creo Que Sea Bueno...Creo Que Se Deberia Hacer Con Todos Los Ataques Por Nivel (Osea De Acuerdo El Nivel Se Aprenden Ataques Como En El Juego) Nada Mas Que Ilimitados....

Nota: Creo Que Con La Pokedex De Diamante, Perla Y Platino Es La Mejor Pokedex Para Guiarse...Y Si Son De La 5ta Generacion Con La De La 5ta

3-Variacion De Ataques: Tambien Creo Que Es Importante Que Aparte De Atacar Al Rival Se Pueda Atacar El Lugar

Ejemplo En Esta Lucha Vemos A Charizard Vs Blastoise Y Vemos Como Ash Inteligentemente Usa Lanzallamas A Las Rocas Afectando A Blastoise; https://www.youtube.com/watch?v=6FAZ4oShl9I

4-Misiones: Creo Que Deberia Haber Un Lugar Donde Hayan Misiones Y Recompensas Por Hacerlas

Eso Es Todo Por Ahora Gracias Por La Atencion Espero Les Guste Y Tomen En Cuenta

Bien, Gary. Las responderé con gusto:

1 - Ese sistema ya esta implementado en Pokemaster.
Los Entrenadores pueden beneficiarse. Por ejemplo, si te especializas
en Pokémon de Tipo Agua, te ira mejor en los Volcanes, etc...


2 - Buena idea. Habrá mas variedad de ataques en las batallas.
A partir de ahora pueden tener hasta 8 ataques.
(solo para probar, por ahora)


3 - El ataque al escenario ya existe. Pueden empezar a
usarlo en sus Estrategias.


4 - Buenisima idea, Gary. La inauguraré en los proximos días.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemaster.foroactivo.mx
Red
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Red


Masculino

Signo : Aries

Signo chino : Gallo

Mensajes 606
PoKe PoKe : 6154
Reputación Reputación : 10
Cumpleaños Cumpleaños : 12/04/1993

Inscripción : 02/01/2011

Edad : 31
Localización : Acapulco

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:36 am

wow increibles ideas gary me has dejado con la voca abierta estoy muy de acuerdo con ellas sobre todo con la 3 y 4 ya ke me gussta ser del tip estrategico ^_^ increible me has sorprendido en serio dude no esperava nada menos de mi co-lider
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Pokemaster • :: Cafetería :: Discusiones...-
Cambiar a: