• Pokemaster •
Bienvenido, futura leyenda!
Este es uno de los foros de Pokémon más jovenes y en crecimiento.
Cuenta con Chat, Página de Facebook y un potente sistema para jugar al RPG Pokemaster (un juego de rol). Registrate para poder crear tu entrenador, elegir un Pokémon inicial y empezar tu aventura!
Para registrarte no hace falta la comprobación por email.

Bienvenido a Pokemaster!
Que deseas hacer?
• Pokemaster •
Bienvenido, futura leyenda!
Este es uno de los foros de Pokémon más jovenes y en crecimiento.
Cuenta con Chat, Página de Facebook y un potente sistema para jugar al RPG Pokemaster (un juego de rol). Registrate para poder crear tu entrenador, elegir un Pokémon inicial y empezar tu aventura!
Para registrarte no hace falta la comprobación por email.

Bienvenido a Pokemaster!
Que deseas hacer?
• Pokemaster •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Pokemaster •

Comunidad de Entrenadores Pokémon. Crea un entrenador, chatea, lucha, gana medallas y diviertete!

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePokedex

Poke Legendz

+5
Rodriguiito
Dawn
Red
Volkner
GaryOak
9 participantes
AutorMensaje
GaryOak
Entrenador Invencible
Entrenador Invencible
GaryOak

Masculino

Signo : León

Signo chino : Rata

Mensajes 396
PoKe PoKe : 6080
Reputación Reputación : 1
Cumpleaños Cumpleaños : 16/08/1996

Inscripción : 01/01/2011

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:
Equipo Pokémon Equipo Pokémon:
Trainer Data Trainer Data:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:09 pm

Hola Soy Gary Oak Uno De Los Lideres Del Grupo Pondre Unas Reglas Sobre El Grupo

1. Es Solo De Diversion Ademas Para Crecer En El Juego
2. No Pedir Rango Solo Ganarselo
3. 0 Spam

Aqui Esta La Pag Del Grupo...Ahy Esta El Chat Del Grupo Donde Hablaremos D Cualquier Cosa

Trataremos De Subir Link De Peliculas, Un Juego O Algo

Saludos

Si Quieren Unirse Porfavor Indicarlo
Volkner
Super Entrenador
Super Entrenador
Volkner

Masculino

Signo : Tauro

Signo chino : Búfalo

Mensajes 472
PoKe PoKe : 6049
Reputación Reputación : 10
Cumpleaños Cumpleaños : 15/05/1997

Inscripción : 08/01/2011

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:16 pm

yo,me quiero unir
Red
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Red

Masculino

Signo : Aries

Signo chino : Gallo

Mensajes 606
PoKe PoKe : 6370
Cumpleaños Cumpleaños : 12/04/1993

Inscripción : 02/01/2011

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:30 pm

bueno les dare un ejemplo yo soy el otro lider de este grupo de entrenadores asi al igual ke lo hiso volkner deben de poner su peticion aunke diria yo con un poco mas de verbo XD no namas un kiero unirme y ya ok les explicare un poco de mas o menos como tenemos pensado trabajar dentro de este grupo y se preguntaras 2 lideres por ke ? es bastante simple debido a ke no somos tanta gente por el momento creo ke nececitamos competencia y ke mejor ke competencia interna y no solo competencia comun si no ke dado a ke seriamos parte del mismo grupo seria amistosa y sin problemas o almenos eso teniamos planeado ok en un principio gary me ofrecio el formar un grupo y dije ha porke no claro adelante y en ese momento surgio mi idea y le dije pero hay ke dividirlo asi ke serian dos Facciones tecnicamente seriamos un solo grupo pero con dos lideres a cada lider le pertenece una faccion y sin importar si eres invitado de uno o te uniste de casualidad no se te asignara una faccion forsoza en otras palabras tu puedes unirte al lado ke tu desees los lados son obviamente el mio el de

Red y El de GaryOak

esos serian los lados o facciones como gusten llamarse como ya se menciono con un poco de anticipacion ya tenemos nuestro blogspot como grupo en el cual tenemos un chatbox para una charla mas organizada y noticias seran publicadas ahi segun su gerarquia tambien como no hacia falta en todo grupo tendremos concursos el tipo de concursos aun no estan decididos pero Yo tengo pensando en competencias de las facciones seria una gran manera de entrenamiento a nuestros pokemons y la faccion ganadora se lleva algo claro solo un miembro se llevaria el premio y no no seria el lider simplemente el premio seria al azar como ? por medio de votos de los jugadores u otras maneras segun gary y yo lo decidamos

subsecuentemente como tenemos planeado seguir creciendo gary y yo hablamos de lideres y si asi es tu puedes ser uno pero obviamente no lideres por encima de el y yo si no algo asi como sub lideres de nuestras facciones y cada uno tendra ke contar con 2 de ellos ke le ayuden al manejo y mejor organizacion de su faccion esto es claro por motivo de organizacion y batalla y obviamente es pensado a futuro tomando en cuenta ke llegemos a ser un mayor numero de miembros en el grupo mas adelante ke gary regrese de su crucero vacaciones o lo ke sea me encargare de pedirle ke en el primer post lo valla editando y vaya publicando una lista de nuestros miembros .

A por sobre el status de sublider no se preocupen si uds kerian ese cargo ya ke a la persona ke le llege no significa que ya sera permanente sera un puesto por el ke se tiene ke luchar y si vemos a alguien con mejor desempeño ke el actual obviamente sera remplazado ahora diran desempeño ? pero de ke ? pues es simple desempeño en batalla entrenamiento actividad aportaciones ayudas aportaciones de ideas comentarios criticas ojo criticas constructivas no simples criticones ke se kejan por todo por sobre de todo se valorara el respeto a los jugadores miembros del grupo a lo ke me refiero al respeto interno y ke no haya ninguna friccion a pesar de la diferente faccion obviamente tenemos en cuenta ke ke habra rivalidad pero no la llevemos a niveles criticos ^_^

bueno el fin de este post tan largo esta por llegar y estoy bastante seguro ke ya an de estar cansados jajajaja xD perdonen pero mi fin es tener lo mejor explicado posible para ke no keden dudadas de las funciones de nuestro grupo

siguiente y una de las ultimas partes es ke aunke estemos divididos en facciones no kiere decir decir ke nos tomemos las cosas problemas del grupo o retos de otras personas hacia nuestros integrantes o como grupo en si por separado ya ke digamos ke tenemos un grupo oponente y fueramos retados a batalla esto se nos a visara a los lideres GaryOak y a mi Red y nosotros decidiremos como desenvolver eso puede ke elijamos a los mejores de entre nuestras facciones o ke se haga un torneo interno para ver kienes nos representaran o tambien ke dejemos todo en manos de alguna faccion habra todo tipo de casos pero siempre seran dirigidos por nosotros los lideres

por ultipo siemrpe recuerden ke somos un ekipo y no actuar por separado por cuenta propia ya ke en este grupo se les dara apoyo incondicional diviertanse en este juego yo se los recomiendo es un poco lento pero es muy bueno ^_^
Dawn
Maestro Absoluto
Maestro Absoluto
Dawn

Femenino

Signo : Capricornio

Mensajes 763
PoKe PoKe : 5731
Reputación Reputación : 5
Cumpleaños Cumpleaños : 29/12/1993

Inscripción : 04/01/2011

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:45 pm

Ola me gustaria unirme en su grupo n.n si eso pasara me gustaria aportar con unas peliculas de pokemon ke yo descarge =) ojala ke sirvan n.n aa y ademas tengo el pokemon blanco en español al 50% significa que algunas charlas estan en español y las cosas de la muchila Very Happy
Volkner
Super Entrenador
Super Entrenador
Volkner

Masculino

Mensajes 472

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 9:03 pm

Red escribió:
bueno les dare un ejemplo yo soy el otro lider de este grupo de entrenadores asi al igual ke lo hiso volkner deben de poner su peticion aunke diria yo con un poco mas de verbo XD no namas un kiero unirme y ya ok les explicare un poco de mas o menos como tenemos pensado trabajar dentro de este grupo y se preguntaras 2 lideres por ke ? es bastante simple debido a ke no somos tanta gente por el momento creo ke nececitamos competencia y ke mejor ke competencia interna y no solo competencia comun si no ke dado a ke seriamos parte del mismo grupo seria amistosa y sin problemas o almenos eso teniamos planeado ok en un principio gary me ofrecio el formar un grupo y dije ha porke no claro adelante y en ese momento surgio mi idea y le dije pero hay ke dividirlo asi ke serian dos Facciones tecnicamente seriamos un solo grupo pero con dos lideres a cada lider le pertenece una faccion y sin importar si eres invitado de uno o te uniste de casualidad no se te asignara una faccion forsoza en otras palabras tu puedes unirte al lado ke tu desees los lados son obviamente el mio el de

Red y El de GaryOak

esos serian los lados o facciones como gusten llamarse como ya se menciono con un poco de anticipacion ya tenemos nuestro blogspot como grupo en el cual tenemos un chatbox para una charla mas organizada y noticias seran publicadas ahi segun su gerarquia tambien como no hacia falta en todo grupo tendremos concursos el tipo de concursos aun no estan decididos pero Yo tengo pensando en competencias de las facciones seria una gran manera de entrenamiento a nuestros pokemons y la faccion ganadora se lleva algo claro solo un miembro se llevaria el premio y no no seria el lider simplemente el premio seria al azar como ? por medio de votos de los jugadores u otras maneras segun gary y yo lo decidamos

subsecuentemente como tenemos planeado seguir creciendo gary y yo hablamos de lideres y si asi es tu puedes ser uno pero obviamente no lideres por encima de el y yo si no algo asi como sub lideres de nuestras facciones y cada uno tendra ke contar con 2 de ellos ke le ayuden al manejo y mejor organizacion de su faccion esto es claro por motivo de organizacion y batalla y obviamente es pensado a futuro tomando en cuenta ke llegemos a ser un mayor numero de miembros en el grupo mas adelante ke gary regrese de su crucero vacaciones o lo ke sea me encargare de pedirle ke en el primer post lo valla editando y vaya publicando una lista de nuestros miembros .

A por sobre el status de sublider no se preocupen si uds kerian ese cargo ya ke a la persona ke le llege no significa que ya sera permanente sera un puesto por el ke se tiene ke luchar y si vemos a alguien con mejor desempeño ke el actual obviamente sera remplazado ahora diran desempeño ? pero de ke ? pues es simple desempeño en batalla entrenamiento actividad aportaciones ayudas aportaciones de ideas comentarios criticas ojo criticas constructivas no simples criticones ke se kejan por todo por sobre de todo se valorara el respeto a los jugadores miembros del grupo a lo ke me refiero al respeto interno y ke no haya ninguna friccion a pesar de la diferente faccion obviamente tenemos en cuenta ke ke habra rivalidad pero no la llevemos a niveles criticos ^_^

bueno el fin de este post tan largo esta por llegar y estoy bastante seguro ke ya an de estar cansados jajajaja xD perdonen pero mi fin es tener lo mejor explicado posible para ke no keden dudadas de las funciones de nuestro grupo

siguiente y una de las ultimas partes es ke aunke estemos divididos en facciones no kiere decir decir ke nos tomemos las cosas problemas del grupo o retos de otras personas hacia nuestros integrantes o como grupo en si por separado ya ke digamos ke tenemos un grupo oponente y fueramos retados a batalla esto se nos a visara a los lideres GaryOak y a mi Red y nosotros decidiremos como desenvolver eso puede ke elijamos a los mejores de entre nuestras facciones o ke se haga un torneo interno para ver kienes nos representaran o tambien ke dejemos todo en manos de alguna faccion habra todo tipo de casos pero siempre seran dirigidos por nosotros los lideres

por ultipo siemrpe recuerden ke somos un ekipo y no actuar por separado por cuenta propia ya ke en este grupo se les dara apoyo incondicional diviertanse en este juego yo se los recomiendo es un poco lento pero es muy bueno ^_^

Mas verbo,gary,me dijo que lo pusiera asi U.U
Red
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Red

Masculino

Mensajes 606

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:52 am

a lo ke me refiero con mas verbo es ke no sea tan simple dude asi como el de dawn_17 esta bn hecho por ke si no pss es muy corto como para pss darse a conocer ten en cuenta ke otra gente vera tu forma de ingreso y todo eso asi es pa ke se familiaricen mas y mas rapidamente
Rodriguiito
Moderador del Foro
Moderador del Foro
Rodriguiito

Masculino

Mensajes 47
PoKe PoKe : 5130
Reputación Reputación : 4
Cumpleaños Cumpleaños : 12/08/1997

Inscripción : 21/12/2010

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:16 pm

Quisiera ser parte del grupo porfavor...
http://pkmn-rol-reck.foroargentina.net
Domadragones Lance
Administrador Supremo
Administrador Supremo
Domadragones Lance

Masculino

Mensajes 440
PoKe PoKe : 5680
Reputación Reputación : 23
Inscripción : 23/09/2010

Localización : Volando con Dragonite y 5 leyendas más, en los cielos de Johto.

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:08 pm

Rodriguiito escribió:
Quisiera ser parte del grupo porfavor...

Rodriguiito, tu ya eres lider de un grupo.
No puedes formar parte de 2 grupos.
https://pokemaster.foroactivo.mx
Rodriguiito
Moderador del Foro
Moderador del Foro
Rodriguiito

Masculino

Mensajes 47
PoKe PoKe : 5130
Reputación Reputación : 4
Cumpleaños Cumpleaños : 12/08/1997

Inscripción : 21/12/2010

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:50 pm

Ya lose esque no me contestaban aqui por eso me canse de esperar y me cree un grupo XD
http://pkmn-rol-reck.foroargentina.net
GaryOak
Entrenador Invencible
Entrenador Invencible
GaryOak

Masculino

Mensajes 396

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:48 pm

Muy Bien Veo Que El Grupo Va Creciendo...A Dawn Si Pudieras Dar Enlaces De Peliculas Sería Grandioso

Saludos
Dawn
Maestro Absoluto
Maestro Absoluto
Dawn

Femenino

Mensajes 763

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:49 pm

GaryOak escribió:
Muy Bien Veo Que El Grupo Va Creciendo...A Dawn Si Pudieras Dar Enlaces De Peliculas Sería Grandioso

Saludos

Claro que puedo aportar con las peliculas, har todo lo posible n.n
Red
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Red

Masculino

Mensajes 606

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:44 am

hii tal parece ke tendra ke aver cambios debido a la inesperada partida de mi co lider garyoak me gustaria ke volviera u_u pero bueno su puesto de co lider siempre le e esperara y solo a el por el momento soy el unico lider el status de la pagina oficial no lo conozco por lo ke esperare me respondas volk ya ke tu eres el mas cercano a gary y me puedes poner al tanto de las cosas espero respuesta
Volkner
Super Entrenador
Super Entrenador
Volkner

Masculino

Mensajes 472

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:15 pm

Red escribió:
hii tal parece ke tendra ke aver cambios debido a la inesperada partida de mi co lider garyoak me gustaria ke volviera u_u pero bueno su puesto de co lider siempre le e esperara y solo a el por el momento soy el unico lider el status de la pagina oficial no lo conozco por lo ke esperare me respondas volk ya ke tu eres el mas cercano a gary y me puedes poner al tanto de las cosas espero respuesta
de quieres que te ponga al tanto?,no te entendi
Red
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Red

Masculino

Mensajes 606

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:00 pm

aa no pss cosas como nuevos miembros en el foro la ida de gary u_u algo nuevo yo ke se ke me tienes ke contar algo no ? xD
ComBoXx
Entrenador Novato
Entrenador Novato

Masculino

Signo : Sagitario

Signo chino : Cerdo

Mensajes 14
PoKe PoKe : 5031
Reputación Reputación : 0
Cumpleaños Cumpleaños : 24/11/1995

Inscripción : 15/03/2011

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Holaaaa   Poke Legendz I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:20 pm

Mee qisieraaa Unir...!!
http://pokemonhierba.foros.ws/
Red
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Red

Masculino

Mensajes 606

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:24 pm

Perfecto compañero oficialmente te aceptamos en el grupo por favor lee nuestros temas y postea tus opiniones aki todos somos importantes
Red
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Red

Masculino

Mensajes 606

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:19 pm

weno para mi compañero gary como se ke el andava en busca de un snorunt y yo capture 2 le regalare uno asi ke compadre puedes tomarlo ^_^
GaryOak
Entrenador Invencible
Entrenador Invencible
GaryOak

Masculino

Mensajes 396

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:23 pm

Oye Bro Muchas Gracias Enserio!!!
Red
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Red

Masculino

Mensajes 606

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:09 pm

no te preocupes bro pa eso estamos cuento contigo por si alguna vez te encuentras con un pokemon ke yo buske ^_^
Red
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Red

Masculino

Mensajes 606

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:32 pm

ok aclarando se hara reduccion de personal a la gente ke se conecte menos y, o comente menos mientras ke al aceptar gente no somos exigentes si lo somos en cuanto a su actividad esto consiste en comentarios y aportes al grupo bueno eso es todo por ahora
Dawn
Maestro Absoluto
Maestro Absoluto
Dawn

Femenino

Mensajes 763

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 3:37 pm

Red escribió:
ok aclarando se hara reduccion de personal a la gente ke se conecte menos y, o comente menos mientras ke al aceptar gente no somos exigentes si lo somos en cuanto a su actividad esto consiste en comentarios y aportes al grupo bueno eso es todo por ahora

O,o No kiero ke me Saquen del Grupo xD Tu Sabes Red Que solo Me puedo Conectar SOLO el Viernes, pero si Tengo Tiempo me Conectare algun dia de la Semana :3
Raltsmaxi
Entrenador Estrella
Entrenador Estrella
Raltsmaxi

Masculino

Signo chino : Tigre

Mensajes 600
PoKe PoKe : 5730
Reputación Reputación : 6
Cumpleaños Cumpleaños : 01/01/1999

Inscripción : 07/02/2011

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 4:51 pm

Me puedo unir?
Dawn
Maestro Absoluto
Maestro Absoluto
Dawn

Femenino

Mensajes 763

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:26 pm

Raltsmaxi escribió:
Me puedo unir?

Pss te Dijieron Que Sii xD
zekrom
Entrenador Iniciado
Entrenador Iniciado
zekrom

Masculino

Signo : Pez

Signo chino : Dragón

Mensajes 35
PoKe PoKe : 5064
Reputación Reputación : 2
Cumpleaños Cumpleaños : 10/03/2000

Inscripción : 13/03/2011

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:00 pm

me uno
Dawn
Maestro Absoluto
Maestro Absoluto
Dawn

Femenino

Mensajes 763

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 4:40 pm

zekrom escribió:
me uno

Zekrom tienes ke Hacer una Peticion mas Explicita de porque te Kieres Unir y Que Aportas al Grupo Smile
GaryOak
Entrenador Invencible
Entrenador Invencible
GaryOak

Masculino

Mensajes 396

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:24 pm

Correcto Pon Razones...Como Un Curriculom XD
zekrom
Entrenador Iniciado
Entrenador Iniciado
zekrom

Masculino

Signo : Pez

Signo chino : Dragón

Mensajes 35
PoKe PoKe : 5064
Reputación Reputación : 2
Cumpleaños Cumpleaños : 10/03/2000

Inscripción : 13/03/2011

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:50 pm

esque no se que puedo aportar
Dawn
Maestro Absoluto
Maestro Absoluto
Dawn

Femenino

Mensajes 763

Datos de Entrenador
Mochila Mochila:

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:56 pm

zekrom escribió:
esque no se que puedo aportar

Mmm Puede Ser Con Juegos, Imagenes, Peliculas No Por Que yo me encargo de eso xd, algun Manga de Pokemon.. Bueno Hay Tantas Cosas con que Aportar Smile Solo tu Puedes Elegir
Contenido patrocinado

Poke Legendz Empty
MensajeTema: Re: Poke Legendz   Poke Legendz I_icon_minitime

Poke Legendz
Página 1 de 1.