| Poke Legendz | |
|
+5Rodriguiito Dawn Red Volkner GaryOak 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GaryOak Entrenador Invencible
Signo :
Signo chino :
396 PoKe : 6080 Reputación : 1 Cumpleaños : 16/08/1996
Inscripción : 01/01/2011
Datos de Entrenador Mochila: Equipo Pokémon: Trainer Data:
| Tema: Poke Legendz Vie Ene 14, 2011 4:09 pm | |
| Hola Soy Gary Oak Uno De Los Lideres Del Grupo Pondre Unas Reglas Sobre El Grupo
1. Es Solo De Diversion Ademas Para Crecer En El Juego 2. No Pedir Rango Solo Ganarselo 3. 0 Spam
Aqui Esta La Pag Del Grupo...Ahy Esta El Chat Del Grupo Donde Hablaremos D Cualquier Cosa
Trataremos De Subir Link De Peliculas, Un Juego O Algo
Saludos
Si Quieren Unirse Porfavor Indicarlo | |
|
| |
Volkner Super Entrenador
Signo :
Signo chino :
472 PoKe : 6049 Reputación : 10 Cumpleaños : 15/05/1997
Inscripción : 08/01/2011
| Tema: Re: Poke Legendz Vie Ene 14, 2011 4:16 pm | |
| | |
|
| |
Red Entrenador Estrella
Signo :
Signo chino :
606 PoKe : 6370 Reputación : 10 Cumpleaños : 12/04/1993
Inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Poke Legendz Sáb Ene 15, 2011 3:30 pm | |
| bueno les dare un ejemplo yo soy el otro lider de este grupo de entrenadores asi al igual ke lo hiso volkner deben de poner su peticion aunke diria yo con un poco mas de verbo XD no namas un kiero unirme y ya ok les explicare un poco de mas o menos como tenemos pensado trabajar dentro de este grupo y se preguntaras 2 lideres por ke ? es bastante simple debido a ke no somos tanta gente por el momento creo ke nececitamos competencia y ke mejor ke competencia interna y no solo competencia comun si no ke dado a ke seriamos parte del mismo grupo seria amistosa y sin problemas o almenos eso teniamos planeado ok en un principio gary me ofrecio el formar un grupo y dije ha porke no claro adelante y en ese momento surgio mi idea y le dije pero hay ke dividirlo asi ke serian dos Facciones tecnicamente seriamos un solo grupo pero con dos lideres a cada lider le pertenece una faccion y sin importar si eres invitado de uno o te uniste de casualidad no se te asignara una faccion forsoza en otras palabras tu puedes unirte al lado ke tu desees los lados son obviamente el mio el de
Red y El de GaryOak
esos serian los lados o facciones como gusten llamarse como ya se menciono con un poco de anticipacion ya tenemos nuestro blogspot como grupo en el cual tenemos un chatbox para una charla mas organizada y noticias seran publicadas ahi segun su gerarquia tambien como no hacia falta en todo grupo tendremos concursos el tipo de concursos aun no estan decididos pero Yo tengo pensando en competencias de las facciones seria una gran manera de entrenamiento a nuestros pokemons y la faccion ganadora se lleva algo claro solo un miembro se llevaria el premio y no no seria el lider simplemente el premio seria al azar como ? por medio de votos de los jugadores u otras maneras segun gary y yo lo decidamos
subsecuentemente como tenemos planeado seguir creciendo gary y yo hablamos de lideres y si asi es tu puedes ser uno pero obviamente no lideres por encima de el y yo si no algo asi como sub lideres de nuestras facciones y cada uno tendra ke contar con 2 de ellos ke le ayuden al manejo y mejor organizacion de su faccion esto es claro por motivo de organizacion y batalla y obviamente es pensado a futuro tomando en cuenta ke llegemos a ser un mayor numero de miembros en el grupo mas adelante ke gary regrese de su crucero vacaciones o lo ke sea me encargare de pedirle ke en el primer post lo valla editando y vaya publicando una lista de nuestros miembros .
A por sobre el status de sublider no se preocupen si uds kerian ese cargo ya ke a la persona ke le llege no significa que ya sera permanente sera un puesto por el ke se tiene ke luchar y si vemos a alguien con mejor desempeño ke el actual obviamente sera remplazado ahora diran desempeño ? pero de ke ? pues es simple desempeño en batalla entrenamiento actividad aportaciones ayudas aportaciones de ideas comentarios criticas ojo criticas constructivas no simples criticones ke se kejan por todo por sobre de todo se valorara el respeto a los jugadores miembros del grupo a lo ke me refiero al respeto interno y ke no haya ninguna friccion a pesar de la diferente faccion obviamente tenemos en cuenta ke ke habra rivalidad pero no la llevemos a niveles criticos ^_^
bueno el fin de este post tan largo esta por llegar y estoy bastante seguro ke ya an de estar cansados jajajaja xD perdonen pero mi fin es tener lo mejor explicado posible para ke no keden dudadas de las funciones de nuestro grupo
siguiente y una de las ultimas partes es ke aunke estemos divididos en facciones no kiere decir decir ke nos tomemos las cosas problemas del grupo o retos de otras personas hacia nuestros integrantes o como grupo en si por separado ya ke digamos ke tenemos un grupo oponente y fueramos retados a batalla esto se nos a visara a los lideres GaryOak y a mi Red y nosotros decidiremos como desenvolver eso puede ke elijamos a los mejores de entre nuestras facciones o ke se haga un torneo interno para ver kienes nos representaran o tambien ke dejemos todo en manos de alguna faccion habra todo tipo de casos pero siempre seran dirigidos por nosotros los lideres
por ultipo siemrpe recuerden ke somos un ekipo y no actuar por separado por cuenta propia ya ke en este grupo se les dara apoyo incondicional diviertanse en este juego yo se los recomiendo es un poco lento pero es muy bueno ^_^ | |
|
| |
Dawn Maestro Absoluto
Signo :
Signo chino :
763 PoKe : 5731 Reputación : 5 Cumpleaños : 29/12/1993
Inscripción : 04/01/2011
| |
| |
Volkner Super Entrenador
Signo :
Signo chino :
| Tema: Re: Poke Legendz Sáb Ene 15, 2011 9:03 pm | |
| - Red escribió:
- bueno les dare un ejemplo yo soy el otro lider de este grupo de entrenadores asi al igual ke lo hiso volkner deben de poner su peticion aunke diria yo con un poco mas de verbo XD no namas un kiero unirme y ya ok les explicare un poco de mas o menos como tenemos pensado trabajar dentro de este grupo y se preguntaras 2 lideres por ke ? es bastante simple debido a ke no somos tanta gente por el momento creo ke nececitamos competencia y ke mejor ke competencia interna y no solo competencia comun si no ke dado a ke seriamos parte del mismo grupo seria amistosa y sin problemas o almenos eso teniamos planeado ok en un principio gary me ofrecio el formar un grupo y dije ha porke no claro adelante y en ese momento surgio mi idea y le dije pero hay ke dividirlo asi ke serian dos Facciones tecnicamente seriamos un solo grupo pero con dos lideres a cada lider le pertenece una faccion y sin importar si eres invitado de uno o te uniste de casualidad no se te asignara una faccion forsoza en otras palabras tu puedes unirte al lado ke tu desees los lados son obviamente el mio el de
Red y El de GaryOak
esos serian los lados o facciones como gusten llamarse como ya se menciono con un poco de anticipacion ya tenemos nuestro blogspot como grupo en el cual tenemos un chatbox para una charla mas organizada y noticias seran publicadas ahi segun su gerarquia tambien como no hacia falta en todo grupo tendremos concursos el tipo de concursos aun no estan decididos pero Yo tengo pensando en competencias de las facciones seria una gran manera de entrenamiento a nuestros pokemons y la faccion ganadora se lleva algo claro solo un miembro se llevaria el premio y no no seria el lider simplemente el premio seria al azar como ? por medio de votos de los jugadores u otras maneras segun gary y yo lo decidamos
subsecuentemente como tenemos planeado seguir creciendo gary y yo hablamos de lideres y si asi es tu puedes ser uno pero obviamente no lideres por encima de el y yo si no algo asi como sub lideres de nuestras facciones y cada uno tendra ke contar con 2 de ellos ke le ayuden al manejo y mejor organizacion de su faccion esto es claro por motivo de organizacion y batalla y obviamente es pensado a futuro tomando en cuenta ke llegemos a ser un mayor numero de miembros en el grupo mas adelante ke gary regrese de su crucero vacaciones o lo ke sea me encargare de pedirle ke en el primer post lo valla editando y vaya publicando una lista de nuestros miembros .
A por sobre el status de sublider no se preocupen si uds kerian ese cargo ya ke a la persona ke le llege no significa que ya sera permanente sera un puesto por el ke se tiene ke luchar y si vemos a alguien con mejor desempeño ke el actual obviamente sera remplazado ahora diran desempeño ? pero de ke ? pues es simple desempeño en batalla entrenamiento actividad aportaciones ayudas aportaciones de ideas comentarios criticas ojo criticas constructivas no simples criticones ke se kejan por todo por sobre de todo se valorara el respeto a los jugadores miembros del grupo a lo ke me refiero al respeto interno y ke no haya ninguna friccion a pesar de la diferente faccion obviamente tenemos en cuenta ke ke habra rivalidad pero no la llevemos a niveles criticos ^_^
bueno el fin de este post tan largo esta por llegar y estoy bastante seguro ke ya an de estar cansados jajajaja xD perdonen pero mi fin es tener lo mejor explicado posible para ke no keden dudadas de las funciones de nuestro grupo
siguiente y una de las ultimas partes es ke aunke estemos divididos en facciones no kiere decir decir ke nos tomemos las cosas problemas del grupo o retos de otras personas hacia nuestros integrantes o como grupo en si por separado ya ke digamos ke tenemos un grupo oponente y fueramos retados a batalla esto se nos a visara a los lideres GaryOak y a mi Red y nosotros decidiremos como desenvolver eso puede ke elijamos a los mejores de entre nuestras facciones o ke se haga un torneo interno para ver kienes nos representaran o tambien ke dejemos todo en manos de alguna faccion habra todo tipo de casos pero siempre seran dirigidos por nosotros los lideres
por ultipo siemrpe recuerden ke somos un ekipo y no actuar por separado por cuenta propia ya ke en este grupo se les dara apoyo incondicional diviertanse en este juego yo se los recomiendo es un poco lento pero es muy bueno ^_^ Mas verbo,gary,me dijo que lo pusiera asi U.U | |
|
| |
Red Entrenador Estrella
Signo :
Signo chino :
| Tema: Re: Poke Legendz Dom Ene 16, 2011 1:52 am | |
| a lo ke me refiero con mas verbo es ke no sea tan simple dude asi como el de dawn_17 esta bn hecho por ke si no pss es muy corto como para pss darse a conocer ten en cuenta ke otra gente vera tu forma de ingreso y todo eso asi es pa ke se familiaricen mas y mas rapidamente | |
|
| |
Rodriguiito Moderador del Foro
Signo :
Signo chino :
47 PoKe : 5130 Reputación : 4 Cumpleaños : 12/08/1997
Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Poke Legendz Dom Ene 16, 2011 10:16 pm | |
| Quisiera ser parte del grupo porfavor... | |
|
| |
Domadragones Lance Administrador Supremo
440 PoKe : 5680 Reputación : 23 Inscripción : 23/09/2010
Localización : Volando con Dragonite y 5 leyendas más, en los cielos de Johto.
| Tema: Re: Poke Legendz Sáb Ene 22, 2011 1:08 pm | |
| - Rodriguiito escribió:
- Quisiera ser parte del grupo porfavor...
Rodriguiito, tu ya eres lider de un grupo. No puedes formar parte de 2 grupos. | |
|
| |
Rodriguiito Moderador del Foro
Signo :
Signo chino :
47 PoKe : 5130 Reputación : 4 Cumpleaños : 12/08/1997
Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Poke Legendz Sáb Ene 22, 2011 2:50 pm | |
| Ya lose esque no me contestaban aqui por eso me canse de esperar y me cree un grupo XD | |
|
| |
Signo :
Signo chino :
| Tema: Re: Poke Legendz Mar Ene 25, 2011 1:48 pm | |
| Muy Bien Veo Que El Grupo Va Creciendo...A Dawn Si Pudieras Dar Enlaces De Peliculas Sería Grandioso
Saludos | |
|
| |
Dawn Maestro Absoluto
Signo :
Signo chino :
| Tema: Poke Legendz Mar Ene 25, 2011 3:49 pm | |
| - GaryOak escribió:
- Muy Bien Veo Que El Grupo Va Creciendo...A Dawn Si Pudieras Dar Enlaces De Peliculas Sería Grandioso
Saludos Claro que puedo aportar con las peliculas, har todo lo posible n.n | |
|
| |
Red Entrenador Estrella
Signo :
Signo chino :
| Tema: Re: Poke Legendz Miér Feb 09, 2011 3:44 am | |
| hii tal parece ke tendra ke aver cambios debido a la inesperada partida de mi co lider garyoak me gustaria ke volviera u_u pero bueno su puesto de co lider siempre le e esperara y solo a el por el momento soy el unico lider el status de la pagina oficial no lo conozco por lo ke esperare me respondas volk ya ke tu eres el mas cercano a gary y me puedes poner al tanto de las cosas espero respuesta | |
|
| |
Volkner Super Entrenador
Signo :
Signo chino :
| Tema: Re: Poke Legendz Miér Feb 09, 2011 12:15 pm | |
| - Red escribió:
- hii tal parece ke tendra ke aver cambios debido a la inesperada partida de mi co lider garyoak me gustaria ke volviera u_u pero bueno su puesto de co lider siempre le e esperara y solo a el por el momento soy el unico lider el status de la pagina oficial no lo conozco por lo ke esperare me respondas volk ya ke tu eres el mas cercano a gary y me puedes poner al tanto de las cosas espero respuesta
de quieres que te ponga al tanto?,no te entendi | |
|
| |
Red Entrenador Estrella
Signo :
Signo chino :
| Tema: Re: Poke Legendz Miér Feb 09, 2011 6:00 pm | |
| aa no pss cosas como nuevos miembros en el foro la ida de gary u_u algo nuevo yo ke se ke me tienes ke contar algo no ? xD | |
|
| |
ComBoXx Entrenador Novato
Signo :
Signo chino :
14 PoKe : 5031 Reputación : 0 Cumpleaños : 24/11/1995
Inscripción : 15/03/2011
| Tema: Holaaaa Jue Mar 17, 2011 1:20 pm | |
| | |
|
| |
Red Entrenador Estrella
Signo :
Signo chino :
| Tema: Re: Poke Legendz Jue Mar 17, 2011 1:24 pm | |
| Perfecto compañero oficialmente te aceptamos en el grupo por favor lee nuestros temas y postea tus opiniones aki todos somos importantes | |
|
| |
Red Entrenador Estrella
Signo :
Signo chino :
| Tema: Re: Poke Legendz Jue Mar 17, 2011 11:19 pm | |
| weno para mi compañero gary como se ke el andava en busca de un snorunt y yo capture 2 le regalare uno asi ke compadre puedes tomarlo ^_^ | |
|
| |
Signo :
Signo chino :
| Tema: Re: Poke Legendz Jue Mar 17, 2011 11:23 pm | |
| Oye Bro Muchas Gracias Enserio!!! | |
|
| |
Red Entrenador Estrella
Signo :
Signo chino :
| Tema: Re: Poke Legendz Vie Mar 18, 2011 2:09 pm | |
| no te preocupes bro pa eso estamos cuento contigo por si alguna vez te encuentras con un pokemon ke yo buske ^_^ | |
|
| |
Red Entrenador Estrella
Signo :
Signo chino :
| Tema: Re: Poke Legendz Lun Mar 28, 2011 12:32 pm | |
| ok aclarando se hara reduccion de personal a la gente ke se conecte menos y, o comente menos mientras ke al aceptar gente no somos exigentes si lo somos en cuanto a su actividad esto consiste en comentarios y aportes al grupo bueno eso es todo por ahora | |
|
| |
Dawn Maestro Absoluto
Signo :
Signo chino :
| Tema: Re: Poke Legendz Vie Abr 01, 2011 3:37 pm | |
| - Red escribió:
- ok aclarando se hara reduccion de personal a la gente ke se conecte menos y, o comente menos mientras ke al aceptar gente no somos exigentes si lo somos en cuanto a su actividad esto consiste en comentarios y aportes al grupo bueno eso es todo por ahora
O,o No kiero ke me Saquen del Grupo xD Tu Sabes Red Que solo Me puedo Conectar SOLO el Viernes, pero si Tengo Tiempo me Conectare algun dia de la Semana :3 | |
|
| |
Raltsmaxi Entrenador Estrella
Signo :
Signo chino :
600 PoKe : 5730 Reputación : 6 Cumpleaños : 01/01/1999
Inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Poke Legendz Vie Abr 01, 2011 4:51 pm | |
| | |
|
| |